martes, 13 de marzo de 2007

De vuelta de las vacaciones

Hace rato ya pero bueno, este blogger colabora en darme la cana de otra de las cosas que tengo medio colgadas de la palmera.
Ay si!!! Que lindas vacaciones dotor !!!!
Vio que a mi no me cabia la sarandanga esa de ir con el malon a la Bristol? Bueno, volvi a hacerme el "exotico" y me fui al camping ese del fondo de Mar Azul, vio?
Un divinor!!! Cambio la concesion, vio? Ah siiiiiiiii... Pintaron el cartelito de la puerta, re-lindo quedo !!! Tambien le pusieron la tapa a la cloaca, pero tipo que no aguanta mucho porque quedo mas chica, no? No, mas vale, con el camioncito atmosferico de por medio zafabamos de que nos tape la mierda...
Los vecinos de parcela? Un divinor !!! Al fondo un cordobes petitero (si, un cordobes petitero che) re-buena onda que en donde me vio bajar el primer caño de la carpa me quiso sacar cagando pero de macanudo nomas pa' que no le arme en su "cochera"...
Charlando se entiende la gente, asi que con un "si, ta' bien" le deje saber que me iba a instalar igual porque no me jodia para nada que el se tuviera que ir a estacionar el auto justo al ladito de la concha del pato.
Del lado izquierdo la suerte me dejo vislumbrar un batracio anuro junto al chico que la festejaba. Que lindura!!! Muy reservados, eso si. Aunque menos onda que banderin de lata. Del lado izquierdo un par de parejitas de La Plata. Un fenomeno uno de los pibes!!! Era propietario de un Chevrolet 400 pintado de amarillo canario al cual le pasaba tres veces al dia el plumero. Claro, una cagada que en un camping vuelen 500 kilos de arena y polvo por metro cuadrado en un dia sin vientos en superficie.
Si, divino todo, asi que me fui tranquilito a comer a una parrilla que parecia nueva en la zona, "Se debe morfar lindo aca" me dije esperanzado. Un cacho de vacio doce mangos. No estaba mal, salvo que un poco frio. Ma' si, si estamos en verano... Me lo comi en dos o tres bocados. El vivaz perro del boliche (que parrilla de campo que se precie no tiene un perro garronero dando vueltas alrededor de las mesas?) intentaba la gambeta por afuera para alzarse con el cacho e' carne.
Me puse en ritmo rapido, a las 21 ya estaba descansando (totalmente arruinado).
Vino bien el descansito. A las seis de la mañana del otro dia me desperte con el trinar de una bebe que calcule seria retoño del cordobes petitero. Efectivamente!!!!
Buenisimo!!! Ya no tendria problemas en los dias sucesivos para despertarme alegremente a las seis de la mañana.
La playa? Ah si, arranque tempranito todos los dias para la playa. Zunga, mate, fasito, yoga, gorro, sombrilla y vincha. Si, vincha para que no se me volaran los pelos con el viento. Tenia otros planes para el viaje aereo de mis pelos.
Y claro, me volvi temprano pa'l camping ese dia, asi me bañaba tempranito. Y si, despues de dos horas ya estaba como nuevo. Bañado, perfumado y encremado.
Y me raje para Gesell para ver algo de gente. No, no habia mucha, habia "demasiada".
Pero bueno, el rocanrol era una buena excusa para recogerse un poco, no? Obvio!!! La 25 en Mar de Ajo!!! No va ni el loro a Mar de Ajo. De pedo que fue la banda...
Buenisimo el viaje de vuelta, aunque se hace medio larga la ruta de noche. Y se le borran las rayitas del medio... Cosa e' Mandinga
Ya domingo me despierto con el sindrome "voy a por el diario". Matice la mañana con el periodico, una nota re-colorida a China zorrilla en una radio de Mar del Plata y otra a Solita Silveyra. Sabia usted que tiene un hijo que es guia de turismo en Catamarca? Si si, asi es...
Que asado el de esa noche!!! Con el viejo Lopez de auspiciante me quede viendo el espectaculo que ofrecian las estrellas sobre mi carpa. Era una imagen digna de fotografiar !!! Lastima que cuando agarre la digital no arranco hasta el dia de hoy (que ya hace un mes y medio que la entregue para el service) Bueno, tampoco iba a ser la ultima noche de estrellas, o no? Por eso...
Y si, termine la segunda semana disfrutando a full de la playa, del buen comer, del buen beber, del buen fumar, del buen tocar la guitarra, del buen tomar mate y por sobre todas las cosas del flor de julepe que me agarre cada vez que me encontraba "tanto" conmigo mismo.

Falta mucho para Semana Santa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me mató el despertador!
No... no falta mucho!
Tendremos que esperar a que pase semana santa para leer otro derroche de glamour escrito?