sábado, 13 de enero de 2007

Esteeeemmmm... eeeehhhh.... Ah si !!!!

Para escribir era esto...
Pero no me sale. Es que estoy de vacaciones "formales ". O sea, me soltaron 14 dias en el laburo para que me vaya a esparcir y recargar pilas. Esparcir que cosa por donde? Esparcir de repartir o de desparramar? Porque desparramado ya hace largo rato que vengo.
Ah noooooo !!!! Calculo que me soltaron para que agarre la palita, el baldecito y el bronceador y me vaya a la costa atlantica para asolearme y adquirir un poco de color humano (el pato de hule ya lo tengo puesto, me lo trague hace un par de años y lo luzco por dentro de la busarda).
Pucha digo che, donde deje la palita? Ma' si, no la encuentro, asi que sera un caño nomas...
Y el baldecito? Uh! Esta dandole contencion a una gotera del comedor. Y bueno, que sea rocanrol nomas entonces.
Venga Marylin, como decia esa cancion?

" Desde que vivimos en el sur de la ciudad no he dejado nunca, pero nunca, de observar.
Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar... "

8 comentarios:

El Amague Tango Milonguero dijo...

¡Otro blogger más!

Ya te ando linkeando.

Un abrazo!

Andres dijo...

Ay si !!!! Ahora stoy a la moda!!!! JE!

Anónimo dijo...

Ay! Pero qué Tilingo sos!
Dale, estoy esperando el reporte de las vacaciones, terminá de acomodar de una vezzz!!!!

Beso!

Andres dijo...

jajajaaaaaaa
Estas ansiosa mamaza!!!!!

El Amague Tango Milonguero dijo...

¿Colgaste el blog?

Andres dijo...

Digamos que lo tengo un poquito abandonado.
Es que tanta milonga me tiene de un lado pa' l otro como valija e' loco viteh
Pero no desesperes, en breve lo pongo lindito

Vale dijo...

Hola Andres, bueno para mi tambien llego la tecnologia Bloggera asi que vengo a flotar por los diferentes sitios donde la gente linda como nosotros escribe.
Juaazzzzzz.


Besitos Vale

Andres dijo...

Ay si !!!! Somos re-leeeeeeendos !!!
Que suerte, no?

=)